Servicios

Cosultoría Sap

GENESYS ofrece los servicios de Soporte y Mantenimiento a los módulos de SAP implementados bajo el concepto de administración de aplicaciones. Este modelo está basado en un catálogo predefinido de servicios SAP.

El servicio de GENESYS se soporta en las mejores prácticas de mercado y pone foco en la gestión del conocimiento (Excelencia operacional con independencia de personas). Este modelo posee una estructura optimizada y flexible compuesta por recursos locales y dedicados, y recursos remotos y compartidos.

Este modelo obtiene una mayor flexibilidad de servicio optimizando espacios físicos, y servicio que se brindará al cliente interno de la compañía.

Algunos de nuestros servicios SAP

Levantamiento de procesos

Mapeo de los procesos de negocio y análisis funcionales.

Servicio de Mantención Correctiva, Continuidad Operacional y Mejora Continua

Mejoras y adecuación del ERP a la operación del negocio

Mesa de Ayuda, incluyendo programación ABAP y análisis funcional

resolución de incidentes y soporte en el uso del ERP

PMO

Gestión de proyectos y monitoreo de indicadores

Testimonios de Clientes

  • El golfo

    El aporte de GENESYS en nuestro procesos de Levantamiento de procesos, licitación y adjudicación para la implementación de nuestro ERP resulto ser un real aporte en experiencia y metodología de Trabajo.

    Claudia Jofré, Jefe de Tecnología e Informática, El Golfo S.A.

  • ENAP

    GENESYS ha sido durante años una empresa importante en la implementación y soporte de distintos sistemas administrativos en ENAP. Hemos encontrado en GENESYS un servicio comprometido con el cliente

    Andrés Cabrera, Jefe de Tecnologías de Información de ENAP.