Servicios

Mesa de Servicio

Es un servicio integral que, a través de un punto de contacto, brinda la solución de incidencias y atención de requerimientos relacionados a las tecnologías de Información.

GENESYS es un proveedor de servicios especializados que mantiene un importante equipo profesional con los conocimientos técnicos adecuados y actualizados en la tecnología asociada a los procesos de servicio, son estas características las que han hecho que nuestros clientes adopten nuestra solución de servicios, por la capacidad de GENESYS para gestionar recursos humanos, tecnológicos y de infraestructura.

Beneficios de nuestra mesa de servicio

Reducción de gastos de soporte

economías de escala y sinergias

Mejora en la capacidad de respuesta y la resolución de problemas

Conocimiento del negocio y especialización en la resolución de problemas

Mejora en la productividad y aprovechamiento de recursos

Disminución de tiempos perdidos y/o indisponibilidad de equipos

Mejor gestión sobre los recursos de TI.

gestión centralizada de recursos identificando mejoras en su operación

Testimonios de Clientes

  • Cementos Bio Bio

    Desde hace 12 años, GENESYS aporta valor al grupo CEMENTOS BIO BIO, desarrollando soluciones y servicios en el área de tecnologías de información en forma eficiente y con un alto sentido de compromiso con la compañía.

    Daniel Ziguilinsky, Subgerente Corporativo Informática y Comunicaciones CEMENTOS BIO BIO S.A..

  • ESSBIO

    Es muy grato constatar que existen proveedores serios y confiables en nuestra región, a costos muy competitivos. ESSBIO S.A y sus empresas relacionadas han trabajado durante más de 5 años con GENESYS en proyectos de desarrollo de sistemas con buenos resultados y buen nivel de satisfacción por parte de nuestros usuarios internos

    Oscar Jaramillo, Subgerente de Informática ESSBIO S.A.,ESSEL S.A., ANSM S.A

  • ENAP

    GENESYS ha sido durante años una empresa importante en la implementación y soporte de distintos sistemas administrativos en ENAP. Hemos encontrado en GENESYS un servicio comprometido con el cliente.

    Andrés Cabrera, Jefe de Tecnologías de Información de ENAP