Skip links

Genesys es reconocida como Mejor Empresa 2014 por la CPCC

La Cámara de Producción y Comercio de Concepción (CPCC) llevó a cabo una nueva edición de la Ceremonia de Premiación al Mérito Empresarial en donde Genesys obtuvo el reconocimiento de Mejor Empresa 2014.

La ceremonia fue liderada por el directorio de la CPCC, el Intendente de la Región del Biobío Rodrigo Díaz, la Gobernadora de Concepción Andrea Muñoz, y el Seremi de Trabajo Iván Quintana.

La ceremonia comenzó con Alberto Miranda, Presidente de la Cámara, quien expresó: “La entrega de los Premios al Mérito Empresarial, permite resaltar públicamente los buenos ejemplos empresariales, que son muchos, a pesar de los malos momentos que estamos pasando por algunos pocos que se han apartado de las normas y la legalidad vigente y que lamentablemente enlodan el prestigio de las cerca de un millón de empresas que existen hoy en Chile“.

Durante la ceremonia hubo reconocimientos en las categorías Mejor Trabajador, Mejor Empresario y Mejor Empresa, siendo este último premio otorgado a nuestra empresa, que ya cuenta con 25 años de trayectoria ocupando un lugar importante en el ámbito de las Tecnologías de la Información.

Este galardón se suma a los diversos reconocimientos que hemos tenido a lo largo de nuestra trayectoria, en función de la calidad de nuestros profesionales y servicios, así como la solidez y representatividad de nuestra empresa.