Skip links

Genesys anuncia nuevo Gerente General

El 6 de julio pasado Genesys anunció su nueva Gerencia General y presentó a Martín Cancelare, quien desde el 19 del mismo mes está desempeñando el cargo que, hasta entonces, había ocupado Álvaro Ananías. En tanto, Ananías, como cofundador de la Compañía, seguirá participando, pero desde el Directorio.

Esta decisión va de la mano de un plan estratégico alineado con el crecimiento e innovación que siempre ha buscado la Compañía penquista. Por lo mismo, la incorporación de Martín Cancelare viene a consolidar esta nueva etapa, aportando su vasta experiencia en la industria de Tecnologías de la Información (TI):

“Tuve diferentes posiciones a lo largo de mi carrera en empresas Multinacionales, desde Gerente de Producto, pasando por Gerente de Tecnología, Director Comercial y Director de unidad de negocios. Cada posición me permitió aprender una parte importante de esta industria apasionante que son los servicios TI.”

Martín, quien llegó expatriado por una Multinacional desde Argentina hace ocho años, expresa que en Genesys ha encontrado una empresa consolidada, profesionales con amplia experiencia y clientes que confían plenamente en su trabajo, lo que ha permitido la construcción de vínculos duraderos y relaciones de largo plazo.

En este sentido, también destaca las grandes oportunidades que hoy tiene Genesys, al encontrarse en una industria de alta demanda:

“Genesys tiene como clientes a grandes empresas del mercado chileno, de diferentes industrias, lo que nos brinda experiencia en  ámbitos variados, donde la única constante es la transformación a través de la Tecnología. Entonces, con clientes importantes, foco en la calidad y el valor agregado y un portafolio robusto e innovador, Genesys tiene enormes oportunidades de crecimiento en un mercado que no para de adoptar Tecnología.”

En cuanto a la posición actual de Chile en temas de Tecnología, considera que es sobresaliente respecto a otros países de Latinoamérica, situación que tiene estrecha relación con la economía estable y el fomento de nuevos negocios:

“Chile es uno de los referentes en digitalización en la región. En los últimos diez o quince años ha acortado distancias y superado a otros países de una manera impresionante. Hoy, por ejemplo, dados los esfuerzos que se hicieron en apoyar e invertir en innovación, tenemos dos unicornios y se esperan muchos más. Esto habla de los avances logrados en esta materia.”

Desde ya le damos nuevamente la bienvenida a Martín Cancelare y le deseamos el mayor éxito en esta nueva etapa junto a Genesys.